20
Mar

Comunidad Bicicleta cura Ha proporcionado 400.000+ bicicletas a personas en Necesidad y Atrae cariñosos Voluntarios que Aman a entregar

El pequeño variación: globo bicicleta terapia (WBR) es global sin fines de lucro y social empresa que incluye dado significativamente más que 400.000 bicicletas para estudiantes, atención médica trabajadores, productores y propietarios de negocios en África , Sudamérica Y Sudeste de Asia. La empresa atrae partidarios a lo largo el mundo entero esos apasionados por bicicletas y asistir personas crear mucho mejor horarios para ellos mismos y sus hogares. WBR depende de el apoyo de individuos global aumentar fondos y distribuir el término sobre el poder con el bicicleta como un instrumento que cambia la vida.

Mostrar

Cuando yo tomé la decisión de vender mi vehículo y comenzar haciendo un viaje, nosotros expandimos extremadamente interesado mi bicicleta. incluyó un sentimiento de independencia mientras me convertí residiendo unique Zelanda, Argentina y Malasia.

En cada área urbana me encontré en, realmente podría visitar la bicicleta y viaje hacia el comercializar para recoger verduras y frutas para los siguientes par de días. I would pagar facturas, ver la oficina de correos, y pedalear para el banco conseguir algo de dinero. Ocasionalmente simplemente monté mi bicicleta hasta el cercano parque y encontré algunos amigos o procedí una cita romántica.

Yo personalmente No hubiera hubiera podido realizar en la medida en que realicé diariamente sin una bicicleta: desde operar quehaceres hasta acarrear residencia comestibles espalda en mi manillar.

Pero para un estudiante, atención médica trabajador o persona de negocios ubicado en África, Sudamérica o el sudeste asiático, una bicicleta tiende a ser transformador . Para muchos, suyo día es una carrera del sol mientras gastan horas caminar obtener del punto A al punto B.

No es difícil para las personas en comunidades centradas en el automóvil obtener nuestros propios muchos transporte alternativas para dado, sin embargo en rural en desarrollo naciones, simple bicicleta tener un gran efecto. Por eso exactamente comunidad Bicicleta terapia (WBR), una mundial sin fines de lucro y social negocio, suministros Buffalo bicicletas diseñadas especialmente para personas|para individuos|para clientes potenciales} en lugares que distancia es una barrera para educación, salud o atención económica oportunidad.

“comunidad bicicleta terapia características un deseo de movilizar individuos y nosotros deseo otras personas poseer la libertad este se convierte en de montar una bicicleta. Nos damos cuenta qué formas de posibilidades que puede crear “, dijo Claire Geiger, Estados Unidos Asociaciones y recaudación de fondos administración para globo bicicleta Ayuda .

WBR terminó siendo creado en 2005 por FK Day y Leah Missbach Day. FK es también el cofundador de una importante bicicleta elementos organización etiquetada como SRAM y Leah es un fotógrafo documental. Persiguiendo el tsunami del Océano Índico de 2004, presenciaron el significado de transporte y obtuvo movimiento. La entidad en cuestión objetivo debería movilizar personas a través de poder de bicicletas.

“propios el trabajo es centrado en desarrollar áreas de en todo el mundo, principalmente en periférica África, por lo tanto nosotros concentrarnos en muchos rangos de edad, desde estudiantes hasta adultos, incluidos atención médica trabajadores y empresarios, “Claire mencionó.” en mi situación, empleado de una razón tan digna} es una excelente solución de conectarse a otras personas que se preocupan “.

Similares Embajadores encontrar individuos que necesitan Involucrados

No es necesario que|no es necesario|no es necesario|no es necesario|no es necesario que|no es necesario que} ser un ciclista usted mismo para participe en la entidad en cuestión plus ubicación no es un factor. Los embajadores de WBR se encuentran en todo el mundo, y negocio es seleccionar incluso más voluntarios.

“Realmente es genial observar exactamente cómo personas puede asociado con algo ellos realmente son apasionados por – si es ciclismo o filantropía – y hacer una mejora al unir colectivamente “, Claire dijo. “siempre que compartir algo en común con alguien, es muy fácil de desarrollar una asociación, también resulta ser fácil obtener algo que deberías hablar. Estamos rodeados por personas que aman bicicletas pero también amor proporcionar atrás “.

Cuando cualquier persona colabora por típico causa, pueden ser capaces de formar un sólido conexión que dura una vida. El uno con el otro, es posible organizar recaudación de fondos excursiones, inscribirse en únicos actividades, o simplemente ayudar difundir el término respecto al meta de WBR.

“personas que son participar en todo nuestro trabajo se convierte en del comunidad Bicicleta Alivio hogar. Por lo general tienen oportunidades de participar en ocasiones también ser parte de una cosa más grande “, Claire declaró. “todo el mundo parece conectado al individuos que son se están} beneficiando de bicicletas actualmente. Discutir eso es algo todos tenemos en común. Es una gran conexión posibilidad. “

Alentar alumnos obtener un mejor Educación Con bicicletas para la escuela

WBR es particularmente centrado en ayudar estudiantes universitarios en rural estableciendo naciones donde distancia es un común y significativo escudo para acceder conocimiento. En 2017, casi 25,000 bicicletas se entregaron a estudiantes universitarios con un 70 % de los asignados a mujer alumnos, que resultan ser adicionalmente requerido para ejecutar varias horas de tareas domésticas deberes cada día, produciendo un largo caminar aún más difícil.

Estudiantes universitarios a menudo aparecen tarde y exhausto y educativo representaciones sufren cuando tener la capacidad de permanecer en universidad lo que sea. Una bicicleta de alta calidad puede tirar estas barreras, mantener mujeres en la escuela y tenerlas seguro como ellos viajan a escuela. WBR está realmente invertido en ayudar a estas niñas lograr su informativos objetivos y comenzar a convertirse en creadores de cambios de su comunidades y internacionalmente.

“A pie, podrían aparecer tarde o también fatigado enfocar en curso “, Claire mencionó. “Con una bicicleta, pueden ir a con más frecuencia y solo transmiten más tiempo en propio hora para lograr su quehaceres y aún tener tiempo para tarea “.

Los estudios también muestran la asistencia aumenta con bicicleta propiedad y la asistencia positivamente influencias rendimiento en curso. Eso implica lo fácil trabajo de suministrar niños con una bicicleta lo hará mucho más probable que él o ella se graduará de universidad.

Claire proporcionó la historia de una dama de 16 años llamada Dianah de Kenia, quién recibió una bicicleta Buffalo de WBR y escrito un poema de cómo capacitación será el fantástico ecualizador.

“En él, ella escribe, ‘Es es educación que iguala un rico pueblo hija y un indeseable hombre niña, ‘”Claire dijo. “Ese golpe casa para mí. Para algunas nosotros oferta, formación es realmente un camino adelante “.

Ir a Eventos internacional para ayudar la Causa

Mundo Bicicleta Alivio amantes con algunos ocasiones y organizaciones durante el verano y el invierno, incluyendo el CycloFemme experiencia en Mother’s Day fin de semana, en el que seguidores pueden unirse a clase viajes en numerosos naciones en todo el mundo y recaudar fondos para WBR. Información sobre actividades así como otros oportunidades para unirse todo el año se puede adquirir con respecto WBR sitio web.

“Mi objetivo personal objetivo es oferta constante oportunidades para personas obtener incluido y participar en una práctica medios. CycloFemme se trata de empoderar a damas “, Claire dijo. “como resultado, es un viaje incluidas personas de todos los partes de la sociedad. madres, hijas y abuelas, y hombres apoyan, también. Necesitas ser apoyando de todos y cada diferentes y empoderar a gente a través de flexibilidad “.

Adquirir relaciones A través de Mundo bicicleta Alivio

El equipo en Mundo Bicicleta terapia viene con comprometidos profesionales y voluntarios de todas partes el planeta, y es compuesto de todo tipo de hombres y mujeres – de aquellos que disfrutan de sencillo motocicleta conducir dentro del parque a la gente exactamente quién compite bien. Todos tienen uno parte de típico, sin embargo, no es amor por las bicicletas.

“mucha gente cree globo Bicicleta Alivio se compone de únicamente de ciclistas, exactamente qué hay en común es el pasión por el trabajo que hacemos mientras que el impacto que una bicicleta puede tener en una persona vida “, Claire mencionó. “Es un agradable lugar de trabajo porque todos y cada uno de los días parece satisfactorio, y luego nosotros estás haciendo algo que hace un impacto “.

esta empresa